Kata ton daimona eaytoy.

domingo, mayo 30

Sencillamente.

Dame, sencillamente,
lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
Dame, solamente,
lo que mas te guste
Y nada mas.

Es que estás llena de sombras
Y ensombreciste la casa.
El nido estaba caliente
Y acabó por enfriar.
A veces duele mentirte, la verdad
Es que te veo acovachada.
Como una fiera acorralada
Que solo a mi quiere atacar.

Por eso
Dame, sencillamente,
lo que mas te guste.
Dame, solamente,
Lo que mas te guste
Y nada mas.
 
El esfuerzo te afea.
Solo curvas en la espalda.
La vida pierde la gracia,
para el que olvida celebrar.

Y me pedís lo que no tengo, y bien
Lo que haga no te alcanza.
No hay pan que tape el agujero,
el de la angustia existencial
 
Por eso
Dame, solamente,
Lo que mas te guste.
Y nada mas.

Estás hincada mirando al suelo,
con una virgen en tu regazo.
Te deshiciste de vos
y ahora lo culpás a Dios.
Es que amo tu sonrisa
y lo demás no me hace falta,
si bailaras para el cielo esta noche amor
buenos augurios llegarán.

A veces me siento cruento
al fantasear con tu vida.
No pongo de mas expectativas
de que vayas a cambiar.
Y a veces te volvés exigente
esperando magia en mis propuestas,
pero alguna absurda respuesta
te vuelve a decepcionar.

Dame, sencillamente,
lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
Dame, solamente,
lo que mas te guste.
Y nada mas.

Por eso
Dame, sencillamente,
lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
Y nada mas.
Y nada mas.
Lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
Lo que mas te guste.
 
 

No hay comentarios: