Kata ton daimona eaytoy.

sábado, agosto 6

Vientos de cambio.


De un día para el otro dejó de funcionar. Nunca lo hubiera imaginado. Quizás fue por mi culpa, o la de alguien más. Nunca lo voy a saber.
Hubo pruebas frente a mis ojos, pero fui un ciego. No me dí cuenta de que estaba coartando su libertad, cortando sus piernas.
Pero hoy, se acabó. Ya no más. Ahora funciona, ahora todo esta mejor.

¡En el Horno de Caos se puede comentar las publicaciones!

1 comentario:

Franco. dijo...

Hablo a la persona que comentó esta publicación anteriormente:
Me causa un poco de gracia lo que escribiste. Primero que nada, es un poco cobarde que no hayas puesto si quiera tu nombre. Esta muy bien que opines de mí lo que sientas, pero creo que interpretaste mal las cosas.
Siempre hablé de los comentarios en mi blog. Quiero decir:
"De un día para el otro dejó de funcionar" me refiero a la idea de poder dejar comentarios. La verdad es que no sabía ni me imaginaba que ya no se podía escribir nada sobre mis publicaciones.
"Hubo pruebas frente a mis ojos (...) no me di cuenta que estaba coartando su libertad" con esto trato de contar que jamás creí que pudiera pasar y no me cercioré al respecto. No estaba dejando que alguien exprese cualquier idea a partir de lo que yo publico, es por eso que digo que estaba coartando la libertad de mi blog, en sí.
"Pero hoy, se acabó. Ya no más. Ahora funciona, ahora todo es mejor" siento si se presto a confución, pero pensé que estaba claro que me refería a que ya se puede escribir comentarios y que ahora mi blog esta mejor que antes.
Una vez más pido disculpas si se prestó a confución para que te sientas identificado/a, pero la verdad es que jamás hablé de nadie en particular. Me parece un poco cualquiera que me hayas bardeado gratuitamente y sin si quiera dar tu nombre...pero bueno. Te invito a que lo hagas ahora y todo sea un poco más transparente. Ojala se esclarezca todo.