Kata ton daimona eaytoy.

viernes, febrero 18

Madre.


Mother.

Mother, you had me
but i never had you
i wanted you
but you didn't want me
so
i got to tell you
goodbye
goodbye
 
father, you left me
but i never left you
i needed you
but you didn't need me
so
i just got to tell you
goodbye
goodbye
Children, don't do
what i have done
i couldn't walk
and i tried to run
so
i got to tell you
goodbye
goodbye
Mama don't go
daddy come home
mama don't go
daddy come home
mama don't go
daddy come home
mama don't go
daddy come home

  * - * - *

 
Madre, tu me tuviste
pero yo nunca te tuve. 

Yo te quise,
pero tu no me quisiste. 

Por eso
tengo que decirte 

Adiós,
adiós. 



Padre, tu me dejaste,
pero yo nunca te dejé 

Yo te necesite,
pero tu no me necesitaste. 

Por eso
tengo que decirte 

Adiós,
adiós. 



Niños, no hagan
lo que yo hice 

No pude caminar
así que traté de correr. 

Por eso
tengo que decirles 

Adiós,
adiós. 



Mamá, no te vayas. 

Papi, regresa a casa.

Mamá, no te vayas. 

Papi, regresa a casa.

Mamá, no te vayas. 

Papi, regresa a casa.

Mamá, no te vayas. 

Papi, regresa a casa.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: