Kata ton daimona eaytoy.

viernes, diciembre 31

The final Cut.



The final Cut.






A través de las lentes de las cámaras de ojos bañados en lágrimas.

Apenas puedo definir la forma de este momento.
Y lejos de volar alto en los claros cielos azules,

Estoy cayendo en espiral al hoyo donde me escondo.


Si logras esquivar las minas esparcidas por el campo

Y golpeas a los perros y engañas a los fríos ojos electrónicos.


Y si sales ileso de la escopeta que te espera en el salón


Marcas la combinación, abres el escondrijo secreto.

Y, si yo estoy dentro, te diré lo que hay detrás del muro.

Hay un muchacho que tuvo un gran sueño.

Hacer el amor con chicas de las revistas.

Se pregunta si podes dormir con tu nueva fe.

¿Podría alguien amarlo?  ¿O no es más que una estupidez?


Y si yo te muestro mi lado oscuro

¿Aún me abrazarías esta noche?

Y si yo te abro mi corazón

Y te muestro mi lado débil ¿Qué harías tú?

¿Venderías tu historia a la revista Rolling Stone?

¿Te llevarías a los niños lejos y me dejarías solo?

¿Y sonreirías de la misma forma que lo haces en el teléfono?

¿Me mandarías a empacar?

¿O me llevarías a casa?


Pensé que debía mostrar todo lo que estoy sintiendo,

Pensé que debía bajar el telón.

Tenía el cuchillo en mis manos temblorosas.

Estaba dispuesto a hacerlo pero…sonó el teléfono.

Nunca tuve el valor suficiente para hacer el corte final.

No hay comentarios: