Kata ton daimona eaytoy.

martes, junio 15

Cosas de mi vida.


Que bosta. La semana pasada no usé la computadora por casi una semana, no podía.
En verdad, casi no salí de mi habitación. Lo único que hice fue leer unos libros, escuchar música en mi DVD y mirar televisión.
Esta semana, y como de costumbre, la única cosa que realizo bajo mi techo es usar la computadora y al mismo tiempo, escuchar música.

¿A dónde voy con esto?

Pasa que, en el transcurso de los días que no salí de mi habitación, solamente miré partidos del Mundial y canales re interesantes como el Discovery Chanel, porque los demás son una bazofia, solamente hablan de Fort y pasan propagandas como:
Mandá: “OJETE EN TANGA” al 2772.
En fin, me parece que si miro TV y leo algo más seguido, me voy a volver una persona culta.

Lo malo de todo esto es que ahora cada vez que estoy bajo mi techo lo único que hago es usar la computadora.

Y entonces, no soy culto. Y como no soy culto, voy a ser uno más del montón de cosos que integra el universo. Y ni da ser eso.

Puta, puta computadora.

2 comentarios:

Sabúl dijo...

jajaja

'ta todo bien loco.

Ya sos esa persona que querés ser.

Porque solo hace falta quererlo.

valentina dijo...

totalmente cierto.