Kata ton daimona eaytoy.

lunes, julio 19

ESO!

Me hago una lista de cosas que quiero escribir, en el bloc de notas. {Que linda palabra bloc}. En un mes, solamente escribí siete u ocho.
(Hago, además, pequeños ayudamemorias a los costados)
Esta noche, mirá:

Mentira. Ya no es de noche. La señora de la radio acaba de decir:

¡Buen Día Gualeguaychú!
¡Estamos amaneciendo con 6 grados de temperatura!.¡Y cuantas noticias tenemos para compartir con ustedes!. Bueno...por donde empezamos *Apagué la radio*

En fin, era esto lo que les quería mostrar:
-
Saber esconder: Cosas y sentimientos. Desesconderlos.
-las cosas eran mejores antes. El uso y su desgaste fisico
-Highligth del día.
-High. Aches.
-Choracarse:  pasá, pasá
-Prevení accidentes: no le hagas cosas feas a la gente, ¡revange!
-Las cosas no son como vos pensás: la foto del facebook
-La gente no es como uno piensa
-Lo Mejor/Peor me dijo que estaba bueno estár con lo Mejor/Peor, Porque lo Mejor/Peor es lo Mejor/Peor.
 Pero que era lo Mejor/Peor estár con lo Mejor/Peor. Porque los Mejor/Peor eran los Mejor/Peor

    *Multiples explicaciones about that*
-Hay que decir las cosas. No importa si para el otro no tienen sentido. Re da decirse lo que uno quiere.
-Bolas de nieve que caen
-Multiples explicaciones de algo
-*Realizar esa actividad*.
-Cosas que tengo que hacer
-Algo con quien hablar
-Gente y el msn: Educación al esperar su turno para hablar.
-¡Todos son uno y uno son todos!} Verdad. (Capaz que uno no son todos).
-Impr pant: Mirá! .(-). Mi verción del arcoiris.
-Siguiendo con los arcoiris
-
*********-Cualquiera chabón
*********-Porque no lo entendes
---Ampilitud-----
6969696969´´´´Zim´´´´´´6969696969
-Esperame que quiero esconder algo-
-Bolsas ziplioc
-Mb, su peso en la existencia
-aprender cosas, eso que pasa todo los días
-Mega pixeles
-Ayudame, tengo que esconder algo} Camuflar o te van a lastimar
-A o B? hago caso. Mira si te morís! alta mala leche!
-+x -
-Los opuestos se contrarestan
-Hay gente verga y gente que no es verga
-Me da miedo estar en casa a veces.
-Me voy a bañar.
-Esto jamás va a ser leido por nadie.
-Huy, me caí.

//Ese perrito//

No hay comentarios: